.

El Estudio es la agencia de comunicación junior de la Facultad Ciencias de la Información de la UCM y depende del Decano.

La Agencia de Comunicación Junior El Estudio es una organización oficial de la Facultad Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y depende de su Decano, quien nombra a un Delegado para la gestión. El fin de la agencia es ayudar a desarrollar las potencialidades humanas y profesionales de sus miembros, ser útil a la sociedad a través de los servicios que presta, y ayudar a crear una buena imagen de la Facultad y de la Universidad entre los empleadores.

 Por ello, El Estudio es un punto de encuentro entre las aspiraciones personales y profesionales de sus miembros, la necesidad de la Universidad de dar una formación en Grado centrada en la teoría aplicada, y en la necesidad de las organizaciones de mejorar su comunicación. En este modelo, todo el mundo gana, y nadie pierde.

Con cada paso que damos, con cada proyecto, con cada cliente satisfecho, la agencia El Estudio está cumpliendo con su misión, y está un poco más cerca de  su visión, convertirse en el modelo de Agencia de Comunicación Junior referencia en Europa, y en el mundo.

 

Comité de Expertos              Equipo

.